martes, 26 de octubre de 2010

PANEL DE EXPERTOS





En el Municipio de Pandi se llevo a cabo el Panel de Expertos con la participación de la Dra. Jackeline Sanchez de Educación, Dr. Yamid Sierra Comisario de Familia, el doctor Gerardo Cuellar Personero Municipal y el señor Luis Angel Ramirez director del SISBEN.
Es importante resaltar que a nivel de Educación es un municipio que tiene buenas garantías, ya que en todas las veredas hay escuelas excepto solo en una que es Guarumo pero en esta todos sus alumnos tienen subsidio de transporte. La institución educativa Francisco Jose de Caldas tiene convenio con el SENA para que a partir del grado decimo tiene una área de Educación para el Trabajo y reciben titulo como técnicos en Producción Administrativa y Técnico en Gestión Empresarial.
En Educación Superior tienen convenio con EDUPOL que opera con dos universidades por medio de una plataforma virtual. Se están haciendo gestiones para el Fondo FEM (Fondo para la Educación Media)
Algunos compromisos son:
• Revisar base de datos de desplazados para incluir desplazados nuevos a la Red JUNTOS.
• Vinculación de adultos y adultos mayores a las jornadas de alfabetización personalizadas que están llevando los alumnos de once de la Institución Educativa.
• Buscar niños desescolarizados para vincular a escuelas y a la Institución Educativa
• Realizar talleres de sensibilización en la zona rural en cuanto a Violencia Intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario