miércoles, 28 de julio de 2010

GRAN CELEBRACION EN PANDI

Los Pandinences también nos vinculamos a la gran celebración del Bicentenario, y lo celebramos por todo lo alto, la motivación fue porque en esta fecha también nuestro municipio conmemora sus 217 años y como todo cumpleañero merece que su familia comparta con él una fecha tan especial e inolvidable.

Este día, la fiesta comenzó desde muy temprano con la alborada organizada por el Colegio Departamental Francisco José de Caldas; dando la celebración de otro año más de vida para Pandi.
La programación continuo hacia las 10:00 am con el gran desfile de todas las sedes de la Institución Educativa y las instituciones Administrativas, haciendo alusión a la época de la Independencia, seguidamente se realizaron todos los actos protocolarios y de rigor, palabras de la máxima autoridad del municipio Alcaldesa Adriana Ortiz Ubaque, Párroco e invitados.

En las horas de la tarde se le canto el feliz cumpleaños a muestro municipio, y se partió el ponqué para todos los invitados. A continuación se mostro el trabajo de las oficinas de Recreación y Deportes, y Cultura y Turismo, la cual organiza desde hace unos meses atrás, un trabajo participativo y folclórico con los jóvenes y adultos de la tercera edad, que consiste en la creación del Grupo Andino, La orquesta Sinfónica y E l Grupo de Danzas con los cuales se quiere rescatar todos los valores representativos de nuestra cultura y difundirlos a través de diferentes eventos para que volvamos a tener sentido de pertenencia por las cosas de nuestra raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario